Bravo: Tenemos una postura súper clara sobre la Copa América y decidiremos en conjunto

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió este domingo en rueda de prensa a la discusión que se ha generado en torno a la Copa América de Brasil, asegurando que en la Roja «hay una postura clara»  sobre la realización del torneo.

«Estamos viviendo algo complejo con la pandemia y con el tema social que no es menor en muchos países. Ahora estamos enfocados en nuestro trabajo, en el próximo partido con Bolivia y ya veremos lo que sucede», expresó el guardameta de la Roja.

Del mismo modo, añadió que: «Tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa, a la pandemia y en lo social, y tomaremos una decisión en conjunto en base a lo que está pasando en toda Sudamérica, porque no es solo en Brasil que está complicado el tema con la pandemia, sino que en Argentina, en Chile y en Colombia».

En los últimos días, desde el plantel de la selección brasileña también tuvieron palabras para la Copa, donde el capitán Casemiro señaló que tienen una postura que «conoce todo el mundo», pero que la darán a conocer en mayor detalle luego del encuentro que sostengan ante Paraguay en las Clasificatorias a Qatar.

Comenta!