Camioneros dan ultimátum al gobierno por alzas de combustibles

Luego de una intensa reunión del gremio de los camioneros desarrollada en Puerto Montt, la que contó con la presencia de los dirigentes gremiales desde la Quinta región hasta Magallanes, se determinó esperar una solución positiva por parte del gobierno.

El presidente nacional del gremio de transporte de carga, Sergio Pérez señaló que concurrirán hasta el Ministerio de Hacienda, luego que fueran llamado por el Ministro de esa cartera donde van a exponer sus inquietudes y esperan una solución concreta al problema que afecta a miles de conductores y pequeños empresarios por los ataques terroristas y las alzas de los combustibles.

El representante nacional del rubro camioneros, dijo que el día 8 de noviembre se reunirán en asamblea general en la sexta región, fecha que será clave para conocer las propuestas del gobierno y para definir los pasos a seguir.

Dentro de todos los puntos que plantean los transportistas del país, las alzas de combustibles y sus elevados precios es el principal tema a tratar con el ejecutivo del cual esperan una solución definitiva.

 

 

Comenta!

Deja un comentario