Capturan a sujeto intentando robar especies de un auto en el sector del centro de Osorno. Tenía 19 reincidencias en su historial

481

Un sujeto con varias reincidencias en su historial delictivo fue detenido en horas de la madrugada de este martes 28 de febrero en la ciudad de Osorno tras haber sido capturado luego que sustrajo unas especies de un automóvil.

El Mayor Diego Gajardo, comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, indicó que esto ocurrió alrededor de las 01:00 en el que durante un patrullaje nocturno realizado por Carabineros dio con una persona que había roto un vidrio de un vehículo para sustraer las pertenencias dentro del mismo.



En concreto, el control y posterior detención del sujeto se dio en la calle Portales con la avenida Nueva Mckenna frente a un local nocturno. Posteriormente trascendió que el delincuente en cuestión tenía un prontuario de al menos 19 delitos registrados en su historial.

Al momento del control, se encontró dentro de sus vestimentas elementos para la comisión del delito antes mencionado, mientras que puesto en control de detención por parte del Fiscal de turno.

Comenta!