Curarrehue: Carabineros informa hallazgo del cuerpo de adolescente desaparecida y ya son tres los fallecidos confirmados

144

Los trabajos de búsqueda finalmente dieron resultado y durante la tarde de este lunes, se confirmó el hallazgo del cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida en Curarrehue, región de La Araucanía, luego de la remoción en masa ocurrida durante la madrugada, a causa de las lluvias que afectaron la zona en las últimas horas.

La última víctima fatal era una adolescente de 17 años, Bernardita Carinao, quien era hija de la pareja que ya había sido hallada fallecida durante la mañana de esta jornada.

También se informó la edad de los otros decesos, siendo la madre de la menor, Elsa Carinao Castro, de 53 años; y el padre de la misma, Martín Carinao Licán, de 58.

De esta manera, son tres las víctimas fatales del hecho que tuvo lugar en las cercanías de la ruta S-965, la que une las comunas de Curarrehue y Reigolil.

“Lamentablemente, ahora pasadas las 13:00 horas, se puede señalar de que se encontró el cuerpo de la tercera persona, lamentablemente fallecida. Ellos fueron ubicados en las inmediaciones del domicilio en el que residían”, aseveró el general Manuel Cifuentes, Jefe de la Zona de Carabineros Araucanía.

Además, agregó que “en un trabajo colaborativo entre Bomberos, la comunidad, Carabineros, con todos sus medios especializados, especialmente trajimos a este lugar al helicóptero institucional para los efectos de ponerlo a disposición también del comandante incidente y, en definitiva, poder gestionar de manera adecuada esta emergencia”.

Desde Senapred, en tanto. añadieron que en la zona “continúa la interrupción de conectividad de la ruta. En tanto, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) indica que solo permanecen 20 clientes sin servicio de suministro eléctrico en la comuna”.

Fuente: Emol.com

Comenta!