Celebran Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

860

Tal como ha venido ocurriendo desde el año 2009, este 31 de octubre se celebra una vez más, el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas de Chile, que en Osorno contará con una marcha testimonial desde cuatro puntos de la ciudad.

El mensaje relativo a los valores guardó relación con la mirada que tiene la iglesia en lo relativo a la crisis del Sename, su postura en torno al matrimonio igualitario y las familias homoparentales y la labor de la iglesia en la sociedad actual.

Así lo dio a conocer el Directivo de la Coordinadora de Unidades Pastorales, Carlos Martínez.

El mensaje fue entregado en el Gimnasio Español de Osorno, que convocó más de mil 500 miembros del mundo cristiano, donde muchos de ellos llegaron provenientes de una marcha que tuvo su origen en los puntos ubicados en Avenida Real con Argentina en Rahue Alto, Cesfam de Francke, calle 12 de octubre en Quinto Centenario y Parque Chuyaca.

Precisamente de este último sector marchó la Gobernadora de Osorno, Tabita Gutiérrez, quien valoró positivamente la jornada.

Cabe mencionar que la celebración se llevó a cabo igualmente en el Arena de Puerto Montt, donde cerca de 2 mil personas llegaron al culto de adoración para participar activamente por medio de cánticos y oraciones por el bien de la nación.

Commentarios

commentarios