Una emergencia vehicular movilizó a unidades del Cuerpo de Bomberos de Río Negro cerca de las 6:00 horas de la mañana de este martes 6 de enero, luego que un vehículo de transporte de personal fuera consumido por el fuego en el sector rural de Casa de Lata, a la altura del Fundo Cancura.
El siniestro afectó a un vehículo menor tipo furgón, en el cual se trasladaban nueve pasajeros más el conductor, quienes se dirigían hacia un huerto del sector. Los ocupantes lograron evacuar oportunamente el móvil antes de que fuera envuelto por las llamas, resultando una persona con lesiones, sin riesgo vital.
Respecto a la dinámica del hecho, el capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Río Negro, Álvaro Ulloa, indicó que el incendio se habría originado en la parte inferior del furgón.
Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos de Río Negro, quienes trabajaron en el control de la emergencia y en evitar la propagación del fuego hacia la vegetación colindante. No obstante, al momento de la llegada de las unidades, el vehículo ya se encontraba completamente destruido por el fuego, declaró el capitán Ulloa.


Imágenes: gentileza Radio Mía de Río Negro (7) Facebook








