Christiane Endler es escogida por tercera vez como la mejor arquera de Francia

323

Este lunes se desarrolló la ceremonia de premiación a lo más destacado de la temporada 2022-2023 de la liga de fútbol femenino en Francia, donde volvió a sobresalir la figura de Christiane Endler.

La capitana de La Roja Femenina fue escogida como la mejor portera de la competencia, galardón que recibió por tercera oportunidad, siendo esta la segunda ocasión que lo recibe como parte del Olympique Lyon (la anterior fue en la temporada 2020-2021). En tanto, en la temporada 2018-2019 lo logró el PSG.

Todo amparado en el gran rendimiento que ha exhibido Christiane Endler, que apenas ha recibido 8 goles en 20 partidos que ha disputado en lo que va de la temporada. Con semejante registro, además, quedó como parte de la oncena ideal de la liga femenina en Francia.

Así las cosas, la máxima referente de la disciplina en Chile continúa festejando, considerando que el fin de semana levantó el título de la Copa de Francia y este domingo podría ganar la liga gala si se imponen al PSG en la penúltima fecha del torneo.

Fuente: ADN

Imagen: https://sensacionfm.cl/tag/tiane-endler/

Comenta!