Más de 50 millones de pesos fueron aprobados por los ediles osorninos para la adquisición de 344 luminarias que serán instaladas en plazas, parques y sectores rurales de la comuna.

Así lo explicó el alcalde Jaime Bertin, detallando que se trata de zonas que no fueron incluidas en el proyecto de recambio de luminarias en la zona urbana de la ciudad, disponiéndose en sectores como el Parque Bellavista de Rahue.

Desde la Dirección de Operaciones del municipio de Osorno agregaron que, al existir fondos disponibles se decidió adquirir estas luminarias de las cuales 269 están destinadas a la zona urbana, sobre todo en zonas de reunión social, y otras 75 para sectores rurales, no cubriendo el total de los requerimientos existentes pero si dando un importante avance en ese fin.