Confirman como parricidio y suicidio muertes de madre e hijo en Puerto Varas

1030

Tal como informamos oportunamente a través de Radio Sago, conmoción causó la tarde del martes el hallazgo de dos cadáveres al interior de una vivienda ubicada en el sector de Puerto chico, en la comuna de Puerto Varas. En el lugar se constituyó la Brigada de Homicidio de Puerto Montt por orden del Ministerio público, constatando la presencia de dos cuerpos, correspondientes a una mujer de 39 años y un niño de 6.

Con el transcurso de las horas, durante esta jornada el jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Carlos Correa, señaló que tras la autopsia, se confirmó la hipótesis respecto a un parricidio hacia el menor y posterior suicidio de la madre

El menor de edad identificado como Oliver Maldonado, era estudiante del colegio Felmer Niklitscheck, de Puerto Varas; mientras que su madre era Margarita Marcos y trabajaba como asesora del hogar.

De momento, continúan las investigaciones para esclarecer totalmente las circunstancias en torno a este caso que ha consternado a la comuna lacustre.

Comenta!