Consejero Regional Harry Jürguensen anuncia candidatura a Diputado por la zona

537

Pese a que aún no renuncia formalmente a su cargo de Consejero Regional, el que asumió desde el año 2014, Harry Jürguensen anunció su participación como candidato en las próximas elecciones parlamentarias 2017.

El Core RN manifestó que en el transcurso de esta semana podría materializar su renuncia al cargo para barajar la posibilidad de levantar una candidatura a Diputado.

En entrevista con radio Sago, Harry Jürguensen explicó las motivaciones políticas y personales que lo llevaron a tomar parte por la carrera parlamentaria.

Recordemos que a partir del 2017 opera el nuevo sistema de elección de senadores y diputados que reemplaza al esquema binominal. Es así que se integrarán los distritos 55 y 56 actualmente existentes en la zona, en un nuevo distrito 25, recordó el candidato RN Harry Jürgensen.

El actual Core informó que una vez oficializada su renuncia, se inicia el proceso de nombramiento de su reemplazante, que por ley corresponde a su compañero de lista, Alexis Casanova, quien continuará la línea de trabajo que ha emprendido Jürgensen como servidor público y que espera se concrete nuevamente en las elecciones programadas para el mes de noviembre del 2017, fecha en que se elegirá a los nuevos Diputados del país.

Comenta!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí