Core presume ocultamiento de información en problemas del Mercado Municipal

322

Continúa la molestia en los numerosos locatarios del Mercado Municipal de Osorno, que ha presentado problemas tanto de infraestructura, así como en materia de rentabilidad.

En este respecto, la Consejera Regional, María Angélica Barraza, manifestó que aún desconoce si la situación responde a un mal diseño o si la responsabilidad recae exclusivamente sobre la constructora a cargo.

En reiteradas ocasiones, Barraza dice haber solicitado informes a las autoridades pertinentes, sin hasta ahora obtener respuestas, lo que la invita a tener una sensación de ocultamiento de información en el tema.

La Consejera, manifestó que en este ámbito el diálogo se torna fundamental, por lo que invitó al alcalde a reunirse con los Consejeros Regionales a fin de abordar la problemática donde los comerciantes acusan altos costos en el arriendo de locales, y buscar líneas de acción en conjunto para zanjar una solución.

Mientras tanto, los locatarios, principalmente del sector de artesanía se mantienen en una complicada situación, donde acusan escasa rentabilidad también social, puesto que advierten la baja afluencia de público al recinto.

Commentarios

commentarios