En el Liceo de Hombres Eleuterio Ramírez la delegada del Servel y jefe de Local, abogada Ximena Fonseca confirmó temprano que a las 08.50 estaban instaladas en un 100% todas las mesas, lo cual había anticipado incluso a las 07.30 AM cuando conversó con Radio SAGO en su oficina, señalando que cerca de las 9 de la mañana estaría a full el proceso, donde votan más de 7.000 electores.

Pasadas las 11.00 de la mañana concurrió a votar el Exdiputado DC Sergio Ojeda quien conversó en exclusiva con SAGO, mientras salía en silla de ruedas desde el local de votación, luego de haber emitido su sufragio.

Consultado por la relevancia de este proceso eleccionario señalo que se enfrentaban la izquierda y la derecha y que el cumpliría con su deber cívico hasta la muerte, luego que está muy enfermo y debió estar hospitalizado por casi 20 días.

El Exdiputado Sergio Ojeda concurrió a votar acompañado de su familia, pero también de su familia política de la Democracia Cristiana. Le acompañaron el diputado Héctor Barría, el exalcalde Emeterio Carrillo y el concejal Arredondo, entre otros.

Mientras tanto que, en el Liceo Comercial, otro de los locales de votación emblemáticos del centro, el delegado del Servel, Mauricio Casteing, indicó que el desarrollo del proceso de elecciones ha sido normal, pero si han tenido una actividad intensa con el voto asistido por el diseño de la infraestructura del edificio, pero en ello ha sido vital la Defensa Civil, para ayudar a más de 7.000 electores que votan en el local.