Datos de casi 2 mil feriantes entregó municipio de Puerto Montt para postular al Bono Alivio MYPES

128

 

Un total de 1.951 personas conforman el listado que entregó el municipio de la capital regional al Servicio de Impuestos Internos para la postulación al Bono Alivio MYPES .

En ese marco, el alcalde Gervoy Paredes indicó calificó el proceso como exitoso, además precisó que se entregó en tiempo record.

 

La presidenta de la Asociación Gremial “Esfuerzo por un Futuro” y de la Federación Regional de Ferias Libres de la Región de Los Lagos, Edita Ojeda, especificó que se desplegó un activo proceso de recopilación de datos, junto a los equipos técnicos y profesionales de la Municipalidad.

 

La Municipalidad de Puerto Montt, enfatizó que la entrega de este bono corresponde solamente al Servicio de Impuestos Internos, por tanto, el organismo cotejará los antecedentes recibidos y determinará el número de beneficiados.

En ese contexto, se informó que se entrega asesoría y orientación para la postulación a este bono en el Centro de Apoyo a la Microempresa de O’Higgins 236, en delegaciones municipales de Mirasol, Alerce y en la Subdirección de Desarrollo Económico Local del edificio consistorial de Avenida Presidente Ibáñez 600.

 

Comenta!