Democracia Cristiana confirma a exconcejal Javier Rosas como candidato a la alcaldía de Rio Bueno

195

En octubre, la ciudadanía deberá elegir a sus representantes en las alcaldías y concejos municipales del país. Ante este escenario electoral, ya comienzan a aparecer los primeros candidatos, y la Democracia Cristiana realizó un anuncio respecto a su elegido para competir por el sillón alcaldicio de Río Bueno, en la región de Los Ríos, en una competencia donde se suman Carolina Silva y Luis Reyes.

Se trata del ingeniero, docente y exconcejal Javier Rosas Bobadilla quien afirma que su candidatura se da tras conversar con la comunidad y notar un estancamiento en la comuna en comparación al potencial que tiene el territorio y sus habitantes.

 

Respecto a las investigaciones que se realizan a la ex y actual administración, Rosas afirma que estás deben continuar para esclarecer responsabilidades, tanto por acción como omisión, y así quitar el halo de corrupción que ha generado desconfianza en la ciudadanía.

 

Javier Rosas comentó que Río Bueno debe retomar la senda en la formulación de proyectos importantes y transcendentes como en salud pública y turismo, potenciando al cauce que da el nombre a la comuna. Por último, el DC y ex dirigente estudiantil llamó a la centro izquierda, independientes y a aquellos desencantados con la política tradicional a creer en su candidatura, que podría significar el retorno de la democracia cristiana al mando del municipio riobuenino luego de casi dos décadas.

Comenta!