Denuncian a pirómano en Puerto Montt

456

Durante las últimas horas y en compañía del diputado liberal Alejandro Bernales, locatarios gastronómicos de la capital regional de Los Lagos concurrieron a la 2da Comisaría de Puerto Montt para denunciar a un hombre, en situación de calle que de acuerdo a registros en video estaría intentando incendiar distintos locales comerciales del sector céntrico de la ciudad.

Pablo Morales, representante del restobar Balú, informó que son varios los locales del centro de la ciudad que se han visto afectados, por lo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

 

En esa misma línea, Adela Kauak, propietaria del Restobar Adela confirmó los hechos y además dio cuenta de una denuncia realizada en la fiscalía local de Puerto Montt.

Por su parte, el diputado Bernales, calificó la situación de gravísima por lo que decidió acompañar a los locatarios afectados para realizar la denuncia formal contra este hombre que en las últimas horas fue detenido por funcionarios policiales.

 

El parlamentario señaló que pese a que este hombre ha sido denunciado anteriormente, dada su condición de indigencia ha sido dejado en libertad en ocasiones anteriores, por lo que espera que las autoridades correspondientes apliquen el rigor de la ley considerando la gravedad de los hechos, el peligro que representa no solo para los locatarios del centro de la ciudad, sino que también el peligro que representa para la seguridad de la sociedad.

Comenta!