Deportes Valdivia informó que cuatro miembros del plantel dieron positivo por Covid-19

Durante esta jornada, Deportes Valdivia informó que cuatro miembros del plantel dieron positivo por coronavirus.

Mediante un comunicado, la escuadra que milita en Primera B entregó más detalles, donde indicaron que los afectados se encuentran en buenas condiciones, y que ya fueron puestos en aislamiento.

“Informamos a la comunidad que desde el 1 de noviembre del presente año el Club de Deportes Valdivia se encontraba alojando en la ciudad de Santiago y que siguiendo las medidas protocolares el 4 de noviembre previo al partido válido por la fecha 18 del campeonato Juegaenlinea.com, se realizaron los exámenes PCR con un laboratorio de Santiago a todos los funcionarios del club arrojando estos 4 casos positivos“, señalaron.

“Dada la situación se procedió al aislamiento de los contagiaos, realizándose trazabilidad por parte del cuerpo médico como lo dicta la normativa de los protocolos sanitarios del Minsal. Todos los casos se encuentran en buenas condiciones y se les está haciendo seguimiento diario por parte del área médica de nuestro club y de la Seremi de Salud Metropolitana”, afirmaron.

Deportes Valdivia deberá viajar a Calama para enfrentarse hoy domingo a Cobreloa desde las 11:00 horas, en un duelo correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato de Primera B.

Fuente: ADN

 

 

 

 

Comenta!