Detienen a mujer en Panguipulli por parricidio: El martes será formalizada

El Juzgado de Garantía local de Panguipulli accedió a la prolongar la detención de una mujer sindicada de dar muerte a su esposo, hecho ocurrido ayer en la mencionada comuna de la región de Los Ríos.

De acuerdo al fiscal Alejandro Ríos preliminarmente el hombre, de 67 años, falleció a causa de una herida penetrante en la zona torácica, tras las primeras pericias realizadas por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras la petición del Ministerio Público, la formalización de la imputada quedó fijada para el partes 11 de mayo a las 13 horas, una vez que se tengan más antecedentes de los hechos y el informe de protocolo de autopsia del Servicio Médico Legal (SML).

Ciclista fallecido

En otro hecho policial, un ciclista identificado como Esteban Segundo Carrasco Medina, 30 años, falleció anoche en la comuna de Los Lagos tras ser atropellado por un conductor que conducía su móvil en estado de ebriedad.

El chofer está detenido y también será formalizado este martes 11 de mayo, luego que se reciban los informes periciales del SML y de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Comenta!