Detienen en flagrancia a un hombre que robaba madera desde una vivienda en Puerto Varas

298

Este sábado un hombre fue descubierto “in fraganti” por carabineros robando madera desde el interior de una propiedad ubicada en la población Municipal II de la comuna de Puerto Varas. El sujeto de 32 años rompió las cadenas del portón del recinto y fue descubierto cuando estaba cargando el material en una carretilla.

El hecho fue denunciado por un testigo, quien vio al hombre cuando estaba rompiendo las cerraduras del lugar. El procedimiento fue confirmado por el comisario de la Primera Comisaría Puerto Varas, Daniel Corvalán, quien detalló que “recibimos una llamada al fono de emergencias 133 de carabineros, donde un testigo daba a conocer que un individuo recientemente estaba cortando la cadena del portón de un domicilio en el sector urbano de Puerto Varas”.

El oficial agregó que dos patrullas se trasladaron hasta el lugar, donde lograron “detener al sujeto al interior, quien ya se encontraba cargando una carretilla con madera”, sostuvo Corvalán, quien agregó que el sujeto fue trasladado hasta la primera comisaría, donde constataron que contaba con antecedentes por el delito de receptación.

La audiencia para su control de detención quedó programada para la jornada de mañana domingo.

Comenta!