Diputado Miguel Mellado: “aquí no se va a cortar ni un pedazo de tierra”

El Diputado de RN por la región de La Araucanía, Miguel Mellado, efectuó un crudo análisis de la situación que afecta a los agricultores de su zona, en diálogo con el programa “Haciendo Ciudad”

El parlamentario aseguró que “en La Araucanía ha ido proliferando el terrorismo”, indicando que a su juicio “no existe Estado de Derecho en la zona para los agricultores que trabajan”.

En esta jornada, se viralizó un registro en video de la sesión de pasado lunes, de la comisión investigadora de la muerte de Matías Catrillanca. En la pieza, Mellado emplaza fuertemente al padre del comunero fallecido para explicar la contradicción entre sus dichos atacando al Estado, y los beneficios que recibirían distintos miembros de su familia de parte de distintos servicios públicos.

“Me da lo mismo que me ataquen. No estoy aquí por un voto mas o un voto menos. Estoy para defender a la gente de la región de La Araucanía, que tiene que producir, la gente de bien…y los voy a defender con fuerza”, aseguró Mellado.

“No tengo ningún problema en decir lo que tengo que decir (…) La verdad es que la gente estira la mano, y después reclama contra el Estado, y no trabajan. Y les pagan un sueldo”, agregó Mellado.

“El Estado de Derecho es para todos, todos somos iguales y todos somos chilenos. Y aquí no se va a cortar ni un pedazo de tierra. El gobierno tiene que colocar la mano firme”, enfatizó el parlamentario.

“Yo estoy levantando una lucha por representar a los que están produciendo, especialmente a los agricultores de la región de La Araucanía, que lo están pasando muy mal, que sufren diariamente amenazas con su producción (…)  Estamos en el momento justo, de aquí a finales de febrero, en que se encuentran cosechando su producción, todo su trabajo del año. No puede ser que un par de zanganos vaya y les amenace (…) Eso no es correcto en un país bajo el Estado De Derecho”, afirmó el Diputado Miguel Mellado.

Te invitamos a revivir la entrevista a Miguel Mellado, en nuestra fanpage.

Comenta!