Diputado Santana pidió al MOP dejar sin efecto el cobro de peajes en la doble vía de Chiloé

 

Con el ingreso de documentos ante el Ministerio de Obras Públicas y la comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones de la Cámara de Diputados, el diputado RN Alejandro Santana pidió al Ejecutivo dejar sin efecto los cobros de peajes interiores que consideraría la concesión de la ruta Longitudinal Chiloé.

El parlamentario chilote señaló que, si bien valora el progreso que significará para el territorio el poder contar con una carretera de los más altos estándares, es insostenible el pago de dos peajes al interior del archipiélago.

 

Santana anunció que, de no tener una respuesta favorable de parte del ministerio, presentará todos los antecedentes en la comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones de la Cámara de Diputados solicitando un subsidio para los habitantes de la Provincia.

El parlamentario agregó que espera tener una pronta respuesta a lo que calificó como “una demanda legítima de los chilotes”, considerando que para estos días se espera la visita del ministro de Obras Públicas a la zona.

Comenta!