Dispar balance de Fiestas Patrias realizan fonderos de la zona

356

Durante el último día de las celebraciones por Fiestas Patrias, algunos fonderos comenzaron a entregar los primeros balances de lo que fueron las jornadas en los distintos recintos que albergaron la masiva concentración de personas en la zona, balance que fue dispar.

Por ejemplo, Miriam Santibáñez, organizadora de la Fiesta de la Chilenidad en el recinto Sago en Osorno, indicó que el balance no es positivo si se compara a años anteriores.

En la vereda opuesta, Jaqueline Leviante, vocera de los fonderos de la Fiesta de la Chilenidad en el Parque La Paloma de Puerto Montt, explicó que el balance es positivo y se superaron las expectativas, lo que se vio reflejado con una gran afluencia de personas.

Igualmente, Carlos Aedo, Jefe del Departamento de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Osorno, se refirió a las jornadas de celebración de las Fiestas Patrias en el Parque Chuyaca asegurando que el balance preliminar es positivo.

En ese marco, se destacó la seguridad de las celebraciones ante la cantidad de asistentes, la gente tuvo un comportamiento ejemplar a lo que se sumó la presencia de carabineros, permitiendo jornadas de celebración sin mayores incidentes y con tranquilidad.

Comenta!