Duras criticas al Gobierno formuló funcionario municipal de Marchigue, tras incendios forestales

335

Este lunes la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago inició una campaña en ayuda de los agricultores afectados por los incendios forestales en las regiones de O’Higgins y del Maule.

Radio Sago conoció la historia de Marchigüe el pasado fin de semana, tras conversar con su alcalde Héctor Flores, quien comentó la triste realidad que están viviendo, producto de los devastadores incendios forestales.

La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, tras conocer lo afectado que se encuentran los agricultores y sus animales, decidió reunir ayuda para tratar de paliar la situación por la que están pasando los habitantes de esta zona.

Recordemos que Marchigüe está ubicada a 80 kilómetros de San Fernando hacia la costa en la región de O’Higgins y que cuenta con más de 8 mil habitantes y ya han sido consumidas más de 25 mil hectáreas, el asesor del edil de dicha comuna, José Ignacio Gonzaléz detalló la situación de la localidad.

Quien a la vez, al igual que su edil, recalcó que de parte de las autoridades no les ha llegado ni un solo fardo.

Finalmente el asesor del alcalde de Marchigüe, destacó la iniciativa de que agricultores de Osorno estén enviando ayuda a través de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago AG.

Y ya podemos decir que SAGO AG tiene forraje para 16 camiones, pero aún están en espera de transportistas que puedan contribuir y llevar las donaciones, es por eso que los transportistas que deseen contribuir con la campaña solidaria de SAGO AG lo pueden hacer llamando al fono 642209800 o directamente al fono de la Sociedad Agrícola al 642233881.

Commentarios

commentarios