El dolor caló hondo al interior del camarín de Puerto Montt tras la derrota en casa frente a Melipilla

 

Perder frente a Deportes Melipilla este sábado caló hondo al interior del camarín alviberde, no sólo porque se terminó con la seguidilla de 22 fechas sin perder en casa desde el 26 de Mayo de 2018, sino porque aleja a Puerto Montt del ascenso directo.

El jugador Ignacio Lemmo, lamentó el resultado frente a Melipilla, pero aseguró que tienen que ser más prácticos y cerrar los partidos, pensando en el próximo partido frente a Ñublense para llevarse los 3 puntos de visita.

 

Richard Barroilhet, delantero de los albiverdes, aunque reconoció que el resultado caló hondo en el camarín, aseguró que no todo está perdido y buscarán pelear por el ascenso.

 

El plantel fue claro en hacer su mea culpa, reconociendo los errores que Melipilla supo aprovechar sobre todo durante todo el complemento, donde la visita jugó con 10 hombres en cancha.

A pesar de la tarde gris vivida en El Chinquihue, Deportes Puerto Montt ya está concentrado en revertir su compleja posición en la tabla, el próximo viernes a las 20.30 hrs en que enfrentará a Ñublense en Chillán por una nueva fecha de la Primera B.

Comenta!