En el último minuto Puerto Montt empata de local 2 a 2 frente a deportes Temuco

182

Más de tres mil quinientas personas llegaron hasta el estadio Chinquihue para el encuentro programado a las 12 horas. El partido, válido por la segunda fecha del campeonato de la primera B, es el primero en condición de local de los albiverdes, que venían de una derrota de 1 a 0 ante Magallanes por lo que se esperaba que pudiesen reivindicarse.

El primer gol llegó para el conjunto salmonero de la mano del capitán Nicolás Gauna a los 9 minutos recién iniciado el cotejo, sin embargo, al minuto 16 Hugo Droguett anotó en la portería de los albiverdes, marcando el primer tanto para Temuco.

Tras iniciado el segundo tiempo, Cristian Cellerino anotó el segundo tanto a los 66 minutos del partido para poner en ventaja al equipo visitante de la Araucanía.

Si bien es cierto el equipo local abusó del pelotazo y del juego aéreo, en términos generales realizó un buen juego, pero le faltó finiquito. Avanzado el segundo tiempo, en los últimos minutos se produjeron roces entre el jugador Cristián Cellerino de Temuco y Diego Arias del conjunto local, recibiendo ambos tarjeta amarilla y en un hecho inédito fue expulsada del partido toda la banca técnica del equipo visitante.

Ya finalizando el partido, en los últimos minutos Byron Bustamante empató para Puerto Montt, rescatando un punto de local.

Comenta!