Este jueves inicia la 96° versión de FISUR en Osorno que reunirá a más de 250 expositores de todo el país

3826

Ya está todo a tono para las actividades a realizar durante esta semana en la FISUR 2022, que tendrá la participación de 250 expositores en el Recinto SAGO.

Marcela Acevedo, jefa de eventos del Recinto SAGO, detalló que una de las principales novedades para este año es la actividad de la “Ruta del Conocimiento”.

Es la primera vez  que esta “Ruta del Conocimiento” se incorpora y viene a ser un aporte para los estudiantes del área agropecuaria para generar conocimientos a través de la experiencia de los expositores.

Durante la participación en estas estaciones temáticas, cada delegación recibirá una charla de 10 minutos con un profesional quien también acogerá las dudas de los estudiantes.

En total, las estaciones incluyen aspectos como: ordeña robótica, sistema de riego, reproducción en vacuno, identificación y pesaje animal, genética animal, pastería  y maquinaria.

La actividad marcará el inicio de actividades FISUR durante este jueves. Las entradas tienen un costo de 3 mil pesos adulto; mil pesos para niños de 6 a 12 años y los niños hasta los 5 años no pagan entrada.

Se espera la presencia de más de 40 mil personas durante todo el fin de semana en las instalaciones del Recinto SAGO, que contará con guardias de seguridad privada, carabineros y PDI en el lugar para resguardo de los presentes.

Comenta!