Fallece exministra de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt

144

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt comunicó el fallecimiento de la exministra titular del tribunal de alzada durante siete años, Sylvia Aguayo Vicencio.

La ministra Aguayo, en el desempeño de sus funciones, asumió la presidencia de la Corte durante los períodos 2002 y 2006. Culminó su carrera judicial en la jurisdicción, en el año 2008.

El tribunal pleno, encabezado por el presidente Jorge Pizarro Astudillo, junto a la fiscal judicial, secretario, relatores, administrador, jefes de unidad y funcionarios honraron su memoria y trayectoria laboral, e hicieron extensivos sus sentimientos de pesar y condolencias a la familia, en estos momentos de aflicción por su partida.

“Como Corte de Apelaciones de Puerto Montt estamos muy afectados por su partida, especialmente quienes la conocimos y trabajamos con ella, a quien siempre recordaremos como una persona muy cercana, de trato excelente, comprensiva, muy criteriosa y mesurada. Era una excelente persona, tanto en lo personal como en lo profesional”, manifestó la relatora de Pleno del tribunal de alzada, María Cecilia Rosas Loebel.

Este sábado 9 de septiembre se realiza una misa a las 10:00 horas en su memoria, en la Iglesia Padres Jesuitas, en calle Guillermo Gallardo N°269.

Comenta!