Fatal atropello se registró esta mañana en la ruta 215

Fue la mañana de este lunes 28 de enero, cuando la ruta 215 fue escenario de un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales, luego que se registrara un mortal atropello a la altura del Km 19 del camino internacional.

De acuerdo a la información emanada por Carabineros, el hecho tuvo lugar en circunstancias que el conductor de un automóvil se desplazaba por la ruta en dirección poniente a oriente, mientras una persona aún no identificada yacía tendida en el camino.

Fue así que, sin percatarse de la existencia del sujeto en cuestión, el conductor no logró esquivar a la persona, arrollándola y perdiendo instantáneamente la vida en el lugar, dejando de paso visibles daños en la estructura frontal del vehículo.

A raíz de lo anterior, dos automóviles que antecedían en el mencionado lugar de la ruta 215, colisionaron, registrando daños por alcance, en el marco de este accidente de tránsito, donde efectivos permitieron sólo el tránsito por una vía, al tiempo que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, realizaba las diligencias para determinar la dinámica y causas del accidente.

Comenta!