Si uno piensa en un punto característico de Rahue, sin duda, es la Feria Libre ubicada en calle Temuco. Un recinto que no solo reúne lo primordial para la mesa de los osorninos, sino que, además es un centro de reunión social con cientos de historias que convergen para mantener lo esencial de este lugar.

Si bien, durante el presente año se registra cerca de un 40% menos en las ventas, se busca revertir esta situación con la llegada de las frutas de temporada, las cuales ya se encuentran disponibles con una proyección a la baja en sus precios, indicó Verónica Asencio, presidenta de la Agrupación de Comerciantes Feria Libre de Rahue.

Asencio invitó a la comunidad a visitar y preferir la Feria Libre de Rahue donde puede encontrar una gran variedad de productos y opciones para las familias, pensando también en los preparativos para las fiestas de fin de año

Recordar que la Feria Libre de Rahue también es una vitrina para pequeños agricultores de la provincia de Osorno donde comercializan productos tan esenciales para la cocina sureña como cilantro, perejil, habas, maíz, además de mermeladas, quesos y bebidas típicas como el muday o el mote con huesillo.