Festival de la Una revivió los mejores recuerdos en Osorno

490

Con una alta afluencia de público de la tercera edad en el Gimnasio María Gallardo de Osorno, se llevó a cabo la esperada jornada del recuerdo con lo mejor del recordado programa de la televisión chilena “El Festival de la Una”, en el contexto del cierre del mes del adulto mayor.

De esta manera en un show que se realizó la tarde noche del 31 de octubre, personajes que marcaron toda una época como los Ramblers y Zalo Reyes, hicieron bailar a los asistentes.

Artistas que se mostraron agradecidos de participar en la ciudad de Osorno. Al respecto se refirieron –en exclusiva para Radio Sago- el reconocido conductor del otrora show televisivo, Enrique Maluenda y el destacado humorista nacional, Willy Benitez.

Éxitos como “Una lágrima en la garganta” del Gorrión de Conchalí o “El rock del mundial” de Los Ramblers, levantaron a los adultos mayores de sus sillas, con una emotiva cuota de nostalgia por aquellos años dorados en que brilló el Festival de la Una entre 1979 y 1988.

Se trató de un espectáculo coordinado por la Municipalidad de Osorno y Maluenda Producciones, que anteriormente estuvieron efectuando presentaciones en las ciudades de Temuco y Valdivia.

Commentarios

commentarios