La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos inició una investigación para esclarecer la muerte de un adulto mayor de 80 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana en una quebrada del sector rural Los Mañíos, en la comuna de Lago Ranco.
El hallazgo se produjo horas después de que se interpuso una denuncia por presunta desgracia durante la madrugada, lo que activó un operativo de búsqueda por parte de Carabineros.

El fiscal de turno, Marcelo Leal, dispuso una serie de diligencias para determinar las circunstancias en que ocurrió la muerte. Entre estas, ordenó la concurrencia de personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Unión y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, con el objetivo de levantar información en el sitio del suceso y establecer una primera hipótesis investigativa.

Asimismo, la Fiscalía de Los Ríos instruyó que el cuerpo fuera derivado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia, peritaje que permitirá precisar la causa y data de muerte del hombre.

Así y en los mismos términos lo ratifica el Fiscal, Marcelo Leal.

Como se informó por parte de la Fiscalía no hay hipótesis inicial hasta levantar toda la información en el sitio del suceso.