Gerente de recursos humanos de CUGAT entrega apoyo a familia de guardia asesinado.

946

ALAN SOUSA, Gerente de Recursos Humanos de la cadena de supermercados CUGAT, quien viajó desde Rancagua, resaltó la trayectoria familiar y cristiana de la empresa y aseveró que de inmediato estuvieron a disposición de la familia del guardia, DAMIAN BARRIA, para entregarle todo su apoyo.

No detallo el tipo de ayuda, por ser algo privado entre la empresa y la familia, pero estuvo éste sábado en Tres Esteros, donde es velado el joven y éste Domingo el personal del Supermercado dispondrá de movilización para viajar a los funerales y al regreso abrirán el establecimiento comercial.

SOUSA, dijo que éste lamentable suceso será tomado como una experiencia, para garantizar siempre la seguridad de sus clientes y el personal que ahí labora.

Aunque la ley no indica que los guardias deben usar chalecos-dijo SOUSA- adoptarán medidas, también aumentarán el número de vigilantes para minimizar el riesgo social. A la vez realizó un llamado a las autoridades policiales para que exista más resguardo, a pesar de ser una empresa privada, pero el cuerpo de seguridad  no puede portar armas.

El Gerente de Recursos Humanos de Cugat, quien señalo que provienen de la Sexta Región, pero poseen 11 locales hasta Puerto Montt.

Commentarios

commentarios