Gran marco de público destaca en la primera fecha del Motocross Chile MX realizada en Osorno

234

Para descentralizar la competencia y tras el apoyo entregado por el Municipio local, que permitió mantener una entrada liberada al recinto ubicado en el camino a Trumao, este fin de semana se realizó la primera fecha del campeonato nacional de Motocross Chile MX, reuniendo a cerca de 300 pilotos en las 17 categorías disputadas.

Con relación a las dos categorías Pro del campeonato, Matías “bimbo” Pávez obtuvo el primer lugar en la MX1, seguido de Sergio Villaronga y Vicente Israel. En tanto, en la categoría MX2, en primer lugar quedó el viñamarino Ignacio Diez seguido por los pilotos Iñaki Abarzua y Ariel Riveros en tercer lugar.

Desde la organización destacaron que cerca de 10 mil personas llegaron hasta el circuito El Valle MX Park. En tanto, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, felicitó a los ganadores y a todos los deportistas que fueron parte de esta competencia, “es para mí un tremendo orgullo saber que en materia deportiva hemos logrado, con esfuerzo y trabajo, volver a poner a Osorno en el sitial que se merece en materia deportiva”, indicó el edil.

Imágenes: Municipalidad de Osorno.

Comenta!