Habemus refuerzos: Colo Colo confirmó a su “9″ para conseguir bicampeonato

198

Uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros fue cumplido, reforzar la plantilla con la llegada de un nuevo delantero experimentado que tenga como objetivo marcar para el Cacique. Es así cómo se traslada desde las tierras aztecas al Monumental de David Arellano, el ariete paraguayo, Darío Lezcano, tras la abrupta salida de Juan Martín Lucero

Según pudo corroborar el medio En Cancha, el “motochorro” pudo solucionar su salida de Futbol Club Juárez para así integrarse a Colo Colo en la presente temporada.

En ese mismo sentido, se espera que el guaraní firme un contrato de dos años con el popular.

Y no viene en mala forma, Darío viene de marcar tres goles en los dos partidos que alcanzó a disputar en el inicio de temporada en La Liga MX.

“Hay una realidad. Es probable que Darío ya no esté con nosotros, se los digo porque es así. Para mí fue complicada la semana porque no lo estaba contemplando”, dijo el entrenador de Juárez de México, Hernán Cristante, según consignó As.com

Además, el DT argentino agregó que “él tiene una posibilidad de salir, quiere irse y a la gente que tengo que tomar en cuenta es a la que está dispuesta a quedarse”.

Junto con esto, el delantero destaca su paso en el fútbol suizo como también alemán además de haber sido llamado por su selección en diversas oportunidades.

De esta manera Colo Colo pretende enfrentar el desafío de conseguir el bicampeonato junto con disputar la Copa Libertadores en esta temporada. Mientras tanto, el nuevo refuerzo albo tendrá que batallar su titularidad frente a Leandro Benegas y Marcos Bolados.

Comenta!