Habilitan servicios de transporte gratuito en Los Lagos para Plebiscito Constitucional de este domingo

148

Este domingo, se ha dispuesto la habilitación 525 servicios de transporte gratuitos, con el propósito de facilitar la participación en el Plebiscito Constitucional 2023.

El seremi de transportes, Pablo Joost, explicó que esta iniciativa, está diseñada para favorecer principalmente a las comunidades más remotas de la región de Los Lagos, e incluirá servicios de acercamiento claramente señalizados, los cuales complementarán la red de transporte público convencional.

Igualmente la autoridad regional agregó que los beneficios de esta medida serán más evidentes en las zonas geográficamente aisladas, ya que brindará a los residentes la oportunidad de utilizar estos medios de movilidad para acceder a los centros de votación.

Desde la cartera de transportes se informó que se ha dado énfasis a la conectividad de sectores rurales y aislados y que en conjunto con las delegaciones presidenciales se hará un monitoreo activo de las situaciones generales y particulares de cada comuna.

Toda la información detallada sobre los servicios y sus horarios está disponible en la página web www.plebiscito.dtpr.cl, donde se han publicado los itinerarios tanto de los servicios regulares como de los especiales.

Comenta!