Hombre confiesa ser el autor de homicidio en La Picada – Puerto Octay

2236

Durante horas de la tarde de este martes 7 de marzo, un sujeto admitió ante los Carabineros ser el presunto autor de un homicidio cometido durante el pasado fin de semana en la comuna de Puerto Octay.

 



Esta información fue confirmada por Rubén Montecinos, mayor de Carabineros, comisario de la Segunda Comisaría de Río Negro. Según estos hechos, el sujeto de 37 años de edad acudió voluntariamente a este recinto policial para confesar su presunta responsabilidad de la muerte de un hombre de 50 años de edad que fue encontrado dentro de un vehículo en el sector de la Picada, comuna de Puerto Octay.

Precisamente, el hombre se trataría del dueño de dicho vehículo en el que los oficiales de la Policía de Investigaciones encontraron el cuerpo.

 

La fiscal subrogante de Río Negro, Ana María Díaz, detalló que luego que Carabineros informó sobre que durante la jornada del miércoles 8 de marzo el sujeto pasará a control de detención.

 

El cuerpo de la víctima fue identificado con la iniciales J.S.V.H de 50 años y hallado al interior de una camioneta a un costado de la ruta U-963.

Dentro de las investigaciones realizadas se supo que el propietario de dicha camioneta tendría antecedentes penales por robo en lugar habitado, abigeato, entre otros delitos.

Comenta!