Hombre lleva más de tres semanas desaparecido tras huir del Hospital de Osorno

961

Más de tres semanas se han cumplido desde la desaparición de Rubén Catalán Burgos de 50 años quién el pasado domingo 12 de marzo se extravió al hacer abandono de manera súbita del Hospital Base San José de Osorno en medio de su tratamiento, perdiéndose su rastro por parte de la familia, en el que dentro de las preocupaciones que mantienen está la pérdida de conocimiento que había experimentado semanas antes.

La hermana del hombre extraviado, Cristina Catalán, contó que han sido días de mucha frustración, ya que en su búsqueda que han realizado de manera particular, vecinos les entregan algunos rastros que podría estar en lugares específicos, sin embargo al acudir no encuentran buenas noticias. Por otra parte hizo un llamado a las personas que lo vean deambulando a que reporten su ubicación, ya que su principal preocupación es su pequeño hijo de 11 años que lo espera en casa y que lo espera para pasar su cumpleaños.

Elmira Burgos, madre del hombre extraviado también hizo un llamado a los osorninos a que puedan dar datos del paradero de Rubén Catalán, comentando que es “una madre desesperada buscando a su hijo” y que lo necesitan en casa.

Rubén Catalán Burgos de 50 años se extravió el pasado domingo 12 de marzo desde las dependencias del Hospital Base San José de Osorno emprendiendo rumbo desconocido, sin tener hasta ahora contacto con su familia.

Por esta razón se solicita que si tiene información acerca del paradero de Rubén Catalán Burgos contactarse al número 9 20149926 o al 133 de Carabineros de Chile.

Comenta!