Hoy comenzó suspensión del tránsito en tramo de la cuesta Ejército de Puerto Montt

116

A partir de este martes 2 de enero y hasta el viernes 23 de febrero de 2024, se interrumpirá el tráfico en la cuesta Ejército de Puerto Montt, específicamente entre las calles Seminario y Ejército.

El Serviu Los Lagos comunicó que esta medida se implementará para facilitar los trabajos de traslado de redes en este transitado tramo, que actualmente está siendo mejorado y ampliado, así fue informado por la directora regional del Serviu Los Lagos, Isabel de la Vega.

Con esta restricción, los conductores que se desplacen de norte a sur deberán utilizar las calles Los Leones, Buin y Regimiento con dirección a calle Bilbao, descendiendo al centro por la calle Egaña.

Para los viajes en sentido sur a norte, se recomienda ascender por la calle Ejército y luego girar a la izquierda en Seminario, continuando por las calles O’Higgins y Padre Harter para luego retomar la cuesta Ejército.

Este plan de desvíos ha sido aprobado por la Seremi de Transportes y la Dirección de Tránsito Municipal. De esta manera, se procederá con las obras que implican la modificación de las redes eléctricas, de agua potable, aguas lluvia, alcantarillado y gas en el tramo mencionado.

Comenta!