Hoy habrá campeón: así formarán la UC y Ñublense en la definición de la Supercopa

49

Este jueves, desde las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, Universidad Católica y Ñublense definirán al campeón de la Supercopa 2021.

Los cruzados lograron el derecho de disputar este trofeso por el título del Campeonato Nacional 2020, mientras que los chillanejos hicieron lo propio por la obtención del título de la B en la temporada 2020.

Cabe recordar que la Supercopa enfrenta a los ganadores del Campeonato Nacional y la Copa Chile, sin embargo como el año pasado no se realizó este último certamen, la ANFP determinó otorgarle ese cupo a Ñublense, por su condición de campeón del ascenso.

Y para este compromiso, tanto Cristian Pauluccio como Jaime García recurrirán a sus mejores cartas, sobre todo para no perder ritmo con miras a sus respectivos objetivos para las últimas dos fechas del Torneo: la UC disputa el título, mientras que los “Diablos Rojos” apuntan a clasificar a Copa Sudamericana.

Con este panorama, la más probable formación de Universidad Católica es la siguiente: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes (Fabián Orellana).

Mientras tanto, el once que proyecta Ñublense está conformado por Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Walter Martínez, Federico Mateos, Nicolás Rivera (Branco Provoste); NIcolás Guerra, Maximiliano Quinteros y Matías Moya.

Comenta!