Imputado por incendio de Iglesia de Ancud se mantendrá en internación en Puerto Montt

159

En el marco del proceso iniciado por el Ministerio Público en contra de Darío Chacón de 24 años de edad, sindicado por haber incendiado la iglesia San Francisco de Ancud, esta semana se efectuó la audiencia de suspensión del procedimiento en el Juzgado de Garantía.

En la ocasión, se esperaba revisar su situación procesal, ya que se encuentra internado en la unidad de psiquiatría del Hospital Base de Puerto Montt, donde debía ser examinado, para determinar si está o no en condiciones mentales como para ser imputado de este delito.

El fiscal Javier Calisto, informó que Chacón aún continúa en internación en la dependencia hospitalaria, ya que en la audiencia y a petición de la defensa, la causa recién se verá nuevamente la próxima semana.

 

De acuerdo a lo informado por el fiscal, será el martes de la próxima semana cuando nuevamente se efectúe esta audiencia de suspensión del procedimiento, dado que ya está en manos de la fiscalía el resultado de las pruebas psiquiátricas efectuadas al joven por el Servicio Médico Legal.

Comenta!