Inauguran nuevo recinto de Bomberos del sector de Riachuelo en Río Negro

454

Los voluntarios del cuerpo de Bomberos del sector de Riachuelo contarán con un espacio remodelado para la realización de sus obras en llamados de emergencias.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes varias autoridades, incluyendo al alcalde de la comuna de Río Negro, Sebastián Cruzat, que destacó que para la inversión de dicho proyecto realizaron la inversión cercana a los 95 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local del gobierno regional.

 

El superintendente de Bomberos de Riachuelo, Claudio Soto indicó que con este nuevo espacio los voluntarios, cuya cifra escala a los 35 bomberos,  cuentan con una mejor cantidad de espacio necesario para poder desarrollar las labores diarias.

 

Este proyecto surgió en el año 2021, debido a la necesidad de mejorar y ampliar el cuartel que ameritaba trabajos importantes por el deterioro que presentaba.

Dentro del mejoramiento de las nuevas dependencias del cuartel se consideraron un total de 144 metros cuadrados de construcción, con recintos de oficinas,  y sala de reuniones.

Comenta!