Informan apertura del tradicional bulevar peatonal de Navidad en calle Ramírez, para el sábado 23 y domingo 24 de diciembre

133

¿Con o sin vendedores ambulantes? Sin vendedores ambulantes, fue la tajante respuesta del alcalde Emeterio Carrillo, vía telefónica, ante el llamado de Radio Sago sobre el anuncio municipal de abrir el tradicional bulevar en calle Ramírez, en los días previos a Navidad.

En lo específico y a través de un comunicado, la Municipalidad resolvió suspender el tráfico vehicular por la principal arteria comercial de Osorno, para este sábado 23 y domingo 24 de diciembre, entre calle Matta y la Plazuela Yungay.

La idea es que el altísimo flujo peatonal por esos días, se descomprima con el uso de la calzada en su totalidad, medida que comenzará a funcionar el sábado 23 desde las 8 de la mañana, hasta el domingo 24 a las 14 horas, indicó Luis Vilches, director de Tránsito de la Municipalidad de Osorno.

Asimismo, Vilches recordó que los únicos vehículos que podrán ingresar en el tramo del bulevar de Ramírez, serán vehículos de emergencia, tales como ambulancias y de orden público, como Carabineros.

Consignar además que los únicos puestos permitidos para colocarse en la acera de calle Ramírez, serán los de las personas que envolverán regalos, ya que en noviembre recién pasado, el municipio recalcó que harán cumplir la ordenanza que prohíbe el comercio ambulante.

 

Comenta!