Investigan circunstancias que rodean la muerte de una inspectora educacional en Río Negro

1276

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno está a cargo de las diligencias para aclarar el crimen de una mujer de 43 años de edad en la comuna de Río Negro.

El hecho se registró en un domicilio de población Los Volcanes y afectó a Pamela Carrillo, la cual resultó gravemente lesionada con un arma blanca.

La mujer dejó de existir mientras recibía atención médica en el hospital de Río Negro, tras lo cual se entregó en Carabineros el autor confeso del crimen.

Así lo dio a conocer el subcomisario Cristian Montecinos, oficial de dicha unidad policial, quien confirmó que el cadáver presentó  lesiones atribuibles a terceros.

La víctima, Pamela Carrillo, era una inspectora de una escuela municipal de Río Negro, por lo que el Alcalde, Sebastián Cruzat, confirmó duelo comunal y ayuda a los hijos de la mujer y su familia.

El presunto responsable del hecho, expareja de la mujer, se  se encuentra detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo en el transcurso de esta jornada.

Comenta!