Investigan muerte de hombre apuñalado en Máfil: Presunto autor ya había asesinado a otra persona

326

La Fiscalía de Los Lagos dirige una investigación por el delito de homicidio calificado contra un imputado de 31 años que la madrugada de este miércoles fue detenido por causar la muerte a un hombre en la comuna de Máfil.

La Fiscal Jefa de Los Lagos, Claudia Baeza, explicó que la muerte ocurrió en un sector de la línea férrea de Máfil, afirmando que, “por razones que se desconocen, el imputado apuñaló de forma reiterada a la víctima, tras lo cual éste fallece en el lugar a consecuencia de estas lesiones”.

La Fiscal Baeza agregó que el imputado fue detenido por Carabineros luego de presentarse “voluntariamente en el consultorio de Máfil, manifestando que había matado a una persona”.

La Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realice diligencias para establecer la dinámica de los hechos e instruyó al Servicio Médico Legal que realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El imputado había sido condenado con anterioridad por un delito de homicidio que cometió en febrero de 2014 en la comuna de Valdivia contra un hombre de 54 años en situación de calle a quien asfixió con un cinturón, y se encontraba en libertad luego de haber cumplido la condena por ese hecho.

Comenta!