De paso por Osorno donde concedió entrevistas y se reunió con adherentes y representantes gremiales, el candidato presidencial del partido Nacional Libertario Johannes Kaiser habló de todo, no esquivando ninguna pregunta.

Consultado sobre la eventual primera vuelta con tres candidatos ligados a la derecha, junto a Matthei y Kast, indica que son reflejo de las distintas corrientes que existen dentro del sector, y una eventual división debido a que Chile Vamos ha tenido un pobre desempeño político en la última década.

Con relación a la captación de apoyos y nuevos votantes en una eventual segunda vuelta, apuesta a un proyecto político robusto.

Finalmente, sobre las figuras colgadas en una marcha realizada en Santiago, imagen que fue difundida por las juventudes comunistas, el diputado comentó que es justamente ese partido el que en su historia mantendrían millones de asesinados por lo que sería una representación de sus propias convicciones.

Por último, Johannes Kaiser agradeció a quienes se suman a su campaña y al partido Nacional Libertario asegurando que en la región de Los Lagos ha existido un gran interés por parte de la comunidad, quienes se han sumado al proyecto político que lidera.