La prioridad del alcalde electo Soza en Maullín: El agua potable en Carelmapu

En Maullín, un hijo ilustre,  el general en retiro de Carabineros, Nabih Soza Cárdenas, llegó a la alcaldía con  un 53,91% de los votos, relegando a la segunda ubicación al actual alcalde Jorge Westermeier de la Democracia Cristiana  que consiguió  un 46,09%.

Soza Cárdenas, quien fuera jefe de la Décima Zona de Carabineros, sostuvo que su victoria tuvo su base en el conocimiento de la realidad de su comuna, además de contacto director con gente. 

 

El ahora alcalde electo de Maullín, sostuvo que uno de los problemas urgentes a solucionar en la comuna, que es eminentemente rural y con una alta tasa de adultos mayores, es el acceso al agua potable y la construcción de viviendas sociales. 

 

El general en retiro de Carabineros, manifestó además que es necesario que Maullín dé un salto de crecimiento y desarrollo, ya que hay un estancamiento evidente. 

 

Finalmente, Soza Cárdenas expresó que otra tarea a realizar y que es necesaria es levantar un centro de encuentro  para los adultos mayores de Maullín. 

 

Comenta!