Con la tradicional parrilla la región de Los Lagos espera la finalísima entre Chile y Argentina

342

A sólo horas del decisivo encuentro entre Chile y Argentina por la final de la Copa América Centenario, los supermercados de Osorno y Puerto Montt experimentaron una gran afluencia de público que pronto a preparar parrillas y el infaltable “picoteo”.

Muchos con la camiseta de la roja literalmente puesta salían con carne, carbón, cerveza, papas fritas y demás, esperando con ansias esta finalísima a disputarse en el estadio Metlife de New Jersey en Nueva York, siempre optimistas con un resultado favorable para el equipo de todos.

Se trata de un partido de un partido considerado como revancha por la albiceleste, que cayó ante Chile en la pasada edición del campeonato en los pastos del Estadio Nacional y donde los dirigidos de Juan Antonio Pizzi esperan ratificar su calidad de campeón.

Un partido propio tendrán -por su parte- Eduardo Vargas con Lionel Messi, con seis y cinco anotaciones a lo largo del certamen respectivamente, toda vez que será en este encuentro donde se definirá entre ellos al goleador de la copa.

Cabe mencionar que -según establece la Conmebol- gane quien gane este partido, Chile continuará siendo el Campeón de América hasta el año 2019, cuando se desarrolle la nueva Copa América en Brasil, toda vez que en este 2016, el certamen responde a una edición especial por los 100 años del campeonato.

 

Commentarios

commentarios