Le robaron el vehículo al Kinesiólogo del Club Deportes Puerto Montt.

717

 

 

Muy afectado se mostró el Kinesiólogo de Deportes Puerto Montt, Alexis Barría, tras haber sido víctima del robo de su automóvil de trabajo, marca  Nissan V16, el cual fue sustraído en la avenida presidente Ibáñez con calle circunvalación, alrededor de las 21:00 hrs. de este martes 16 de junio.

En conversación con Radio Sago, señaló que el automóvil quedó estacionado en dicha avenida en momentos que realizaba trámites en el local comercial de un familiar- no más allá de una hora y media- para  luego  llegar a buscarlo para retomar sus actividades  personales, pero ya no estaba.

Muy acongojado,  manifestó que se trata de un  medio de transporte muy importante para él, ya que, diariamente debe trasladarse  entre Alerce y la Ruta al Aeropuerto, a los entrenamientos de Deportes Puerto Montt.

Cabe destacar que el automóvil es  de color gris metalizado, patente PG-8522, todo dato o antecedente fidedigno se puede hacer llegar al fono celular de  contacto 67188207 o también a Carabineros de Chile o a la PDI., a los teléfonos 133 – 134.

 

Commentarios

commentarios