Los Jaivas y Los Vásquez encabezan el festival Vive Purranque 2024: incluye noche Cristiana

10213
Imagen de archivo

Con una inversión cercana a los 160 millones de pesos para más de dos meses de actividades, Purranque presentó su cartelera de eventos para este verano 2024, donde destaca el festival “Vive Purranque” que este año se realizará entre el 19 y 24 de febrero, en el estadio municipal de la comuna.

Los Viking5, Los Hermanos Vargas, Ruth Alfaro, el Gato Juanito, Los Vásquez, Los Atletas de la Risa, Prófugos, Los Jaivas, Ithan NY, Ámbito Social, Dj Aguayito, Suena Re Loco y artistas locales, se presentarán en el certamen, lo cual fue destacado por el alcalde Cesar Crot.

 

De manera inédita, este año, el festival Vive Purranque contará con una noche cristiana, lo cual fue valorado por el presidente del Concejo de Pastores, Javiel González, invitando a la comunidad a participar de este evento.

 

Presentes en el lanzamiento de las actividades veraniegas en Purranque, los concejales Ariel Nahuelpán y Lidia Pinuer destacaron la amplia gama de estilos musicales y artistas que se presentarán para el disfrute de todas las familias locales y turistas que puedan llegar a hasta la comuna. El festival, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, comenzará a las 20 horas, salvo el sábado 24 de febrero, donde las actividades iniciarán a las 14 horas.

Por último, también se consideran las actividades del “Mueve tu Verano” con actuaciones artísticas en Purranque, Corte Alto, Crucero, Concordia y Hueyusca, donde destacan las presentaciones de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, la primera versión del evento “Folclor para Purranque”, los Talismanes del Amor, Grupo Llovisna y Dj Mc Visual, entre otros.

Comenta!