Manuel López, el goleador de la B que está en la mira de Colo Colo: “Llegar a un grande sería un sueño”

47

Hace unos días se dio a conocer que Manuel López, delantero de Deportes Copiapó, sería opción para reforzar a Colo Colo de cara a la exigente próxima temporada, al ser uno de los goleadores y figuras en la Primera B.

Y el propio atacante argentino se refirió al supuesto interés del “Cacique” en sus servicios. “Para mí es un orgullo. La verdad que no sabía nada, pero es un orgullo aunque sea que esté mi nombre en clubes tan grandes como es Colo Colo en este caso”, expresó en diálogo con BolaVip.

“La verdad es un orgullo y una motivación para seguir por este camino en el que estoy, seguir perfeccionándome, mejorando y por qué no algún día llegar a un club grande”, añadió el trasandino.

Eso sí, el atacante de 26 años quiso remarcar lo siguiento: “Me enfoco en el hoy, hoy me debo a Copiapó. Tenemos que ver qué es lo que va a pasar”.

“Todavía no sé qué va a pasar en mi futuro, pero sí obviamente mi deseo como jugador y mi meta es llegar a un club de Primera División de acá de Chile o de cualquier país y obviamente llegar a un grande sería un sueño para mí”, complementó.

Cabe consignar que Manuel López y Deportes Copiapó se encuentran a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina sobre el caso de Deportes Melipilla para disputar la promoción frente a Curicó Unido en busca del ascenso a Primera División.

Comenta!