Más de veinte médicos realizarán su especialización en el hospital regional de Puerto Montt en medio de la contingencia por Covid-19

dav

Se trata de profesionales que son parte del cohorte 2020 que se formará al alero de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastián en las áreas de Medicina Familiar, Geriatría, Cirugía, Pediatría y Medicina Interna.

Los profesionales de la salud cumplirán un periodo de formación que se extenderá por 3 años en las áreas de Medicina Familiar, Cirugía, Pediatría, Medicina Interna y Geriatría. Además se suman a otros médicos que actualmente están cursando también sus programas de especialización.

la directora del Hospital Puerto Montt, Dra. Mónica Winkler explicó que es muy relevante contar con residentes, a quienes le dio la bienvenida, ya que llegan en momentos complejos debido a la pandemia.

El grupo de profesionales llegará también a prestar apoyo a las actividades clínicas del Hospital Puerto Montt en consideración además a los ajustes que han debido hacerse debido a la contingencia sanitaria.

Comenta!